El nuevo panel infrarrojo portátil QH con un bonito acabado elegante. Este panel sin marco tiene bonitos bordes redondeados y es adecuado para la sala de estar, el dormitorio, la oficina o su garaje. El panel cuenta con una parte frontal de aluminio recubierto en polvo muy duradera que libera bien el calor al entorno. La temperatura del panel es de 75 a 95 °C.
El panel QH es fácil de regular con el control remoto incluido, que le permite ajustar la temperatura. Además, el control remoto medirá la temperatura actual de la habitación. El panel también se puede controlar con su smartphone. Puede ajustar la temperatura y el programa, y se puede vincular con Alexa y Google Home.
Tenga en cuenta que este panel portátil solo se puede utilizar como calefacción auxiliar. Si desea fijar este panel a la pared más tarde, esto es, por supuesto, posible. Los tornillos de montaje se incluyen de serie con este panel.
350 Vatios 60x60 cm 3,1 kg
700 Vatios 60x120 cm 4,9 kg
Para más información sobre la potencia requerida
El panel se entrega con un juego de pies, control remoto y soporte de montaje en pared si desea instalar el panel en la pared más tarde. Cable de conexión con enchufe de 1,9 metros
Certificados: CE; GS; TUV; EMC; RoHS
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!