El calentador eléctrico de platos Nurion es ideal para mantener calientes de 6 a 12 platos (32 cm de diámetro) simultáneamente a una temperatura de aproximadamente 74 °C. De este modo, los platos se mantienen calientes y sabrosos durante más tiempo, incluso si el servicio se retrasa. En solo 10 minutos, los platos alcanzan la temperatura adecuada, lo que supone un ahorro energético considerable en comparación con el calentamiento en el horno.
Plegado, el calentador de platos mide solo 34 x 30 x 3 cm, por lo que ocupa poco espacio y cabe fácilmente en un cajón o armario. La funda de algodón extraíble con relleno suave protege tu vajilla contra arañazos y se puede lavar fácilmente a mano.
Los platos a temperatura ambiente se enfrían más rápido. Con este calentador de platos evitas la pérdida de calor y disfrutas más tiempo de tu comida. Dado que los platos pueden alcanzar una temperatura de hasta 74 °C, se recomienda utilizar un agarrador, un guante de cocina o un paño para sacarlos.
Especificaciones: material: 80 % poliéster, 20 % algodón; dimensiones plegado: 34 x 30 x 3 cm; capacidad: de 6 a 12 platos; temperatura máxima: 74 °C; longitud del cable: 175 cm; alimentación: 220-240 V, 50-60 Hz – potencia: 200 W – peso: 0,6 kg.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!