Las almohadillas térmicas Quality Heating proporcionan relajación inmediata y alivio del dolor en la zona lumbar, el cuello, los hombros y el abdomen. El agradable calor estimula la circulación sanguínea, alivia el dolor abdominal, muscular y articular, y le ayuda a relajarse.
Se pueden utilizar en cualquier momento y en cualquier lugar
Ya sea que se recueste con la almohadilla en la espalda, se la envuelva alrededor del abdomen o se la coloque en el cuello, el material suave y cómodo siempre se siente agradable. Gracias al regulador de temperatura, puede ajustar el calor exactamente a su gusto. La correa ajustable garantiza que el calentador de espalda se mantenga firmemente en su lugar, y su tamaño compacto lo hace fácil de transportar.
Fabricada en microfibra polar supersuave y provista de una funda protectora lavable, la almohadilla térmica Quality Heating combina comodidad y facilidad de uso. Con nada menos que 7 posiciones de temperatura, un sistema de protección APS y un apagado automático tras 90 minutos, tiene garantizada una experiencia segura y cómoda.
También se puede utilizar como almohadilla térmica.
¿Prefiere calentar su abdomen? Saque la almohadilla de la funda y colóquela en un cojín para obtener un delicioso cojín térmico para el abdomen o el regazo.
Calidad y seguridad garantizadas
Las almohadillas térmicas Quality Heating cuentan con la certificación TÜV GS y cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Esta certificación reconocida internacionalmente le garantiza que está eligiendo un producto fiable, seguro y duradero.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!