Cierre temporal de la sucursal de Hilversum
Nuestra sucursal de Hilversum está temporalmente cerrada. Afortunadamente, nuestra tienda web sigue siendo totalmente accesible y todos los pedidos se entregarán rápida y cuidadosamente desde nuestro almacén central, como es de esperar. Por lo tanto, los pedidos y las entregas en línea no sufrirán ningún retraso.
¿Prefiere un asesoramiento personal o ver nuestros productos con sus propios ojos antes de hacer su elección? Entonces le invitamos a visitar nuestra sucursal de Alkmaar. Esta sucursal está abierta los días laborables de 09:00 a 12:30 y de 13:00 a 17:00 horas. Nuestro personal se tomará el tiempo necesario para responder a todas sus preguntas, hablar con usted sobre su situación y buscar juntos la mejor solución de calefacción para su hogar o proyecto.
En Alkmaar también encontrará una amplia gama de productos y ejemplos de nuestras soluciones de calefacción. Así podrá hacerse inmediatamente una idea de las posibilidades y ver la diferencia entre los distintos modelos. Así le resultará más fácil hacer una elección que se adapte a sus necesidades.
En cuanto vuelva a abrir la sucursal de Hilversum, le informaremos directamente a través de nuestra página web.