Volgens onze specialist Tim
Aporta calidez y elegancia a tu interior con este radiador eléctrico vertical de NeoTherm. Su diseño blanco y elegante cuenta con un espejo integrado, por lo que este modelo no solo es una fuente de calor eficiente, sino también un complemento elegante para tu dormitorio, recibidor o vestidor. De este modo, combinas comodidad y funcionalidad de forma inteligente.
Con una potencia de 1200 vatios, el radiador calienta la habitación de forma rápida y uniforme. Gracias al termostato incorporado, la temperatura se mantiene constante y es energéticamente eficiente, sin que tengas que preocuparte por ello. Además, el silencioso sistema de convección proporciona un calor agradable, ideal para espacios donde la tranquilidad es importante.
Su forma esbelta y vertical hace que este radiador sea especialmente compacto. Disfrutarás de un gran espejo sin tener que sacrificar espacio adicional en la pared. Además, el radiador es fácil de instalar: el aparato se suministra con un cable de conexión y se puede conectar con o sin enchufe.
Tanto si lo utiliza como calefacción principal como si lo utiliza como calefacción adicional en combinación con otras fuentes de calor, el radiador eléctrico de espejo NeoTherm es una opción moderna y práctica para cualquier hogar sin gas.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!