Volgens onze specialist Tim
El Quality Heating Calysta es un moderno radiador eléctrico vertical que combina a la perfección diseño y comodidad. Con su elegante acabado blanco y su diseño estilizado (1600 × 236 × 58 mm), es ideal para paredes estrechas en el salón, el recibidor o el dormitorio.
El Calysta proporciona un calor potente que se distribuye de forma rápida y uniforme. Gracias al termostato integrado y a la potencia ajustable, siempre disfrutarás de la temperatura deseada sin desperdiciar energía. Además, el radiador es silencioso, por lo que también es adecuado para su uso en dormitorios o estudios.
Para mayor comodidad, el Calysta se suministra con un mando a distancia, pero también se puede controlar fácilmente a través de la aplicación. De este modo, puede configurar sin esfuerzo un programa semanal y regular la calefacción a distancia.
Con su grado de protección IPX20, la opción de montaje en pared o uso independiente y un cable de conexión de aproximadamente 130 cm, el radiador es versátil y fácil de instalar. Gracias a su sólida construcción (18 kg), garantiza la durabilidad, respaldada por una garantía de 2 años.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!