Volgens onze specialist Tim
Tras años de experiencia con nuestros clientes, hemos creado nuestro propio panel infrarrojo: la serie InfraGlow, con iluminación ambiental LED integrada y regulable, se suministra con un mando a distancia incluido.
El Infraglow 1000Watt de Quality Heating es un potente y elegante panel infrarrojo redondo que combina de forma única el calor y la iluminación en un diseño compacto con un diámetro de solo 60 cm. A pesar de sus modestas dimensiones, este panel proporciona una impresionante radiación infrarroja que es adecuada como calefacción principal o auxiliar, tanto en espacios residenciales como en aplicaciones más grandes, como talleres o cobertizos.
El panel está equipado con iluminación LED integrada que es funcional y crea ambiente, con una potencia luminosa de aproximadamente 4816 lúmenes. La intensidad de esta iluminación es regulable, lo que le permite crear fácilmente el ambiente deseado en cualquier espacio. Gracias a su moderno diseño redondo, este panel no solo es una adición práctica, sino también estética al interior.
El manejo es sencillo: con el mando a distancia incluido, puede encender o apagar el panel, ajustar la temperatura y regular la intensidad de la iluminación LED. Para funciones más avanzadas, el panel también se puede conectar a una aplicación, lo que le permite controlar totalmente la calefacción y la iluminación, esté donde esté.
Con una clase IP de 20, el Infraglow es adecuado para su uso en espacios interiores secos, como salones, oficinas o estudios. Gracias a su alta potencia de 1000 vatios, el panel ofrece un calor potente e inmediato que se distribuye de forma eficiente y con bajo consumo energético.
El Infraglow de 1000 vatios es, por lo tanto, la opción ideal para quienes buscan una combinación de calefacción potente, iluminación inteligente y un diseño elegante y redondeado.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!