En Zuilen (Utrecht), dos casas fueron completamente destripadas y renovadas para convertirlas en modernos hogares contemporáneos. Estuvimos implicados desde el principio, lo que nos permitió actuar con rapidez y precisión.
El deseo era utilizar calefacción eléctrica por suelo radiante en la planta baja, un radiador eléctrico en las plantas superiores y un radiador toallero en el baño.
En la planta baja se iba a instalar PVC clic. Por lo tanto, elegimos una lámina de suelo como calefacción por suelo radiante eléctrico. Esta lámina puede instalarse directamente bajo suelos flotantes. Para poder realizarlo, medimos el suelo in situ e hicimos un dibujo de las dimensiones de la lámina. También incluimos directamente la potencia que debía tener la lámina para poder utilizarla como calefacción principal. La lámina se conectó a un termostato integrado que controlaba toda la planta baja.
En las plantas superiores, se utilizó un Profort eRadiator H30 independiente para cada habitación. Estos son programables manualmente y funcionarán por sí solos a partir de entonces. Lo mismo ocurre con el radiador Profort eDesign del cuarto de baño.
Productos utilizados
Lámina Profort eFloor
Profort eRadiator H30
Profort eDesign Nefertiti