Volgens onze specialist Tim
Este panel de calefacción infrarrojo QH es redondo y tiene un diseño moderno y blanco. Una característica especial de este panel es que su temperatura de trabajo es más alta (130 grados Celsius) que la de la mayoría de los paneles infrarrojos.
La apariencia del panel infrarrojo también aumenta la emisión de calor. La parte frontal está equipada con una placa especial que aumenta la radiación infrarroja. La parte posterior del panel está hecha de aluminio ligero y duradero.
Puede colgar este panel infrarrojo en cualquier habitación. Es adecuado para espacios secos como oficinas y salas de estar, pero también para su uso en espacios húmedos como el baño. Su clase IP52 permite que el panel se coloque en la 'zona 3' de espacios húmedos. Esto significa que el panel es resistente a las salpicaduras de agua.
¿Qué es la calefacción infrarroja? La calefacción infrarroja calienta el espacio mediante radiación infrarroja. Los paneles infrarrojos calientan objetos en una habitación, que luego emiten calor al aire en el espacio. Esto contrasta con los radiadores, que calientan directamente el aire. La radiación infrarroja tiene la ventaja de que ya se crea una sensación de confort que se siente natural, incluso cuando la temperatura ambiente es relativamente baja. Esto, por supuesto, reduce los costos de calefacción.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!