La mininevera Nurion combina el ahorro de espacio con un gran rendimiento de refrigeración. ¡Ideal para espacios pequeños, almacenamiento extra o bebidas siempre frías durante una fiesta! Leer más.
Mini nevera Nurion: tamaño compacto, gran comodidad
Con la mininevera Nurion, obtendrá la combinación perfecta de ahorro de espacio y potente rendimiento. ¿Tiene poco espacio, busca una solución de almacenamiento práctica o siempre quiere bebidas frías durante una fiesta? Este mini frigorífico es su compañero ideal.
Las ventajas de un vistazo:
40 litros de capacidad neta
Silencioso, con un nivel máximo de ruido de 40 dB
Goma de la puerta extraíble para facilitar la limpieza
Tamaño compacto
5 modos de refrigeración ajustables
Compacto pero espacioso
A pesar de su pequeño tamaño, este mini frigorífico Nurion ofrece una sorprendente cantidad de espacio de almacenamiento. Con una capacidad bruta de 41 litros (neta de 40 litros), siempre tendrá espacio suficiente para bebidas, aperitivos o comida. Gracias a su peso ligero y a su diseño compacto, podrá desplazarla fácilmente, tanto si la utiliza en casa como en la oficina o en su casa de vacaciones. Gracias a la rejilla extraíble, también podrá guardar botellas grandes en posición vertical.
La nevera extra perfecta
¿Suele faltar espacio en su frigorífico habitual para botellas de salsa, paquetes de bebidas u otros alimentos? No se preocupe: este mini frigorífico de Nurion le ofrece el espacio de almacenamiento adicional que está buscando. Cabe perfectamente debajo de un escritorio, en un armario de cocina o como unidad de sobremesa.
Higiénico y fácil de limpiar
La higiene es importante, especialmente cuando se almacenan alimentos. Por eso la goma de la puerta de este mini frigorífico Nurion es de PVC y fácil de extraer, para que pueda mantenerlo todo limpio fácilmente.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!