Volgens onze specialist Tim
Lo primero que llama la atención del panel infrarrojo “SP” es su elegante y ligero diseño. El panel se adapta con su aspecto moderno y color neutro a cualquier interior. La parte trasera y el borde del panel están hechos de aluminio duradero, también fabricado en color blanco. Una característica especial es que la parte frontal del panel está equipada con una placa IR que aumenta la radiación.
Control del termostato
El panel infrarrojo se puede enchufar directamente en un tomacorriente adecuado y está listo para usar. El control del termostato se realiza fácilmente en la parte frontal del panel. Además, el panel infrarrojo se puede controlar de forma remota con una aplicación que puede descargar en su teléfono. La regulación del termostato está completa con varios programas, ¡por lo que después de configurarlo no tendrá que preocuparse más por este excelente producto!
Aplicación del panel
El panel infrarrojo “SP” se puede colocar en cualquier espacio imaginable de su hogar/oficina, etc. Incluso en el baño, debido a que este panel infrarrojo cuenta con una clasificación IP20. Esto hace que el panel sea seguro y resistente al agua.
Montaje
El montaje en la pared es muy fácil gracias a los 4 soportes de suspensión en la parte trasera del panel. Al colocar 4 tornillos en la pared, es posible colgar el panel aquí. Los soportes de suspensión están diseñados de tal manera que el panel se asegura a sí mismo para un montaje seguro. Debido al termostato integrado, el panel solo se puede aplicar en horizontal. Este panel no debe montarse en el techo.
Además de colgar el panel infrarrojo, también es posible colocarlo de forma independiente con el juego de patas incluido.
Calefacción infrarroja
Este panel infrarrojo calienta su espacio mediante radiación infrarroja. La radiación infrarroja calienta objetos y personas, que luego liberan calor al aire en el espacio. Esta es una diferencia con el calor convectivo tradicional, que es proporcionado por, por ejemplo, radiadores o estufas. Estos calientan directamente el aire. La calefacción infrarroja es una forma efectiva y, sobre todo, eficiente de calentar. Como presente en un espacio, pronto experimentará una sensación de calidez agradable. La temperatura promedio en el espacio correspondiente puede permanecer relativamente baja si se encuentra cerca del panel infrarrojo. Esto se debe a que usted es calentado directamente por el panel. Por supuesto, verá estos resultados positivos reflejados en la factura de energía.
Características del panel de radiación infrarroja
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!