Disfrute de la combinación perfecta de diseño, funcionalidad y fiabilidad con el canal de ducha Nurion Lunadrain. Este canal de ducha de alta calidad está fabricado con un robusto cuerpo de acero inoxidable y una inteligente carcasa de sifón de PVC. Gracias a su salida lateral giratoria de 360 grados, Lunadrain ofrece la máxima flexibilidad a la hora de conectarse al desagüe, lo que lo hace ideal para proyectos de renovación o situaciones con espacio de instalación limitado.
Con una altura de instalación reducida y los dispositivos de retención de agua incluidos, Lunadrain es fácil y seguro de instalar. El acero inoxidable garantiza un aspecto lujoso, una gran durabilidad y una excelente resistencia al calor, justo lo que se puede esperar de Nurion.
El Lunadrain viene equipado de serie con una brida circundante de acero inoxidable. Esta brida permite colocar una membrana impermeable (incluida), esencial para su aplicación en suelos no impermeables, como la madera, y extra segura en suelos de hormigón.
La membrana actúa como una barrera fiable: en caso de fuga, evita que la humedad afecte a la subestructura. El agua que pueda haber entrado se evapora de forma natural. Esto convierte a Lunadrain en una elección inteligente para cualquier espacio húmedo.
Cada Lunadrain se suministra con una elegante rejilla superior de acero inoxidable. Elija la rejilla que mejor se adapte al estilo de su cuarto de baño:
Rejilla para baldosas 2 en 1: coloque baldosas en la rejilla para obtener un acabado invisible o déle la vuelta y utilícela como rejilla cerrada de acero inoxidable. (Espesor máximo de baldosa + adhesivo: 13 mm)
Row: rejilla minimalista con una línea de ranuras recta
Dots: diseño divertido con gotas de agua cayendo
Salida lateral giratoria de PVC de 360° (40 mm)
Adaptador de 40 a 50 mm incluido
Rejilla superior de acero inoxidable a elegir
Sifón de plástico extraíble: fácil de limpiar
Filtro para el cabello incluido
Brida alrededor (20 mm)
Incluye membrana impermeable
Capacidad: 30 litros por minuto de media
Fijación correcta de la membrana y la brida
Fije la membrana impermeable a la brida y remate con pasta para juntas. De este modo se garantiza una unión impermeable entre el Lunadrain y el suelo de la ducha.
Trate toda la zona de la ducha con un revestimiento impermeable
Aplique una cinta y pasta impermeabilizante en las juntas y cubra toda la superficie hasta una altura de aproximadamente 150 cm. Esto evita fugas a través de las juntas de las baldosas, que nunca son completamente impermeables.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!