Con el juego de tubos para estufa de pellets de MSW, puede cambiar rápida y fácilmente a una forma de calefacción moderna y rentable. La solución integral de MSW le ofrece todo lo que necesita para conectar una estufa de pellets a la chimenea existente. Gracias a los elementos de longitud ajustable y un diámetro de 100 mm, el juego ofrece una solución flexible para casi cualquier situación espacial y todas las estufas de pellets comunes.
El juego consta de tres tubos para estufa de pellets de 100 cm de largo y dos de 50 cm de largo, un codo con tapa, uno de 90°, un soporte y una pantalla contra el viento. Con un anillo de base y sellos de silicona, puede montar el tubo de la estufa de pellets con un diámetro de 100 mm de manera profesional y garantizar una combustión limpia sin molesta generación de humo. La instalación no solo se puede adaptar de manera flexible a las condiciones espaciales, sino que también es muy fácil de realizar.
Hecho de acero al carbono de alta calidad con alta resistencia material, todos los elementos del juego de tubo para estufa de pellets convencen por su resistencia al calor y otras influencias externas. Los tubos de estufa de pellets con un diámetro de 80 mm y los accesorios y materiales de montaje correspondientes ofrecen una vida útil extremadamente larga.
Juego completo - con 4 tubos (3 x 100 cm + 1 x 50 cm), codo con tapa, 1 curva (90°), soporte, pantalla contra el viento, anillo y sellado de silicona
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!