Este elegante espejo de baño es un complemento ideal para cualquier baño moderno. El espejo tiene un diseño sin marco con esquinas redondeadas, lo que asegura que se integre perfectamente en cualquier interior, ya sea clásico o contemporáneo.
La iluminación LED integrada alrededor del espejo ofrece tanto luz principal como ambiental, dependiendo de tus preferencias. La iluminación se puede ajustar en tres colores de luz diferentes: blanco cálido (3000K), blanco natural (4000K) y blanco luz diurna (6000K), y puedes ajustar fácilmente la intensidad de la luz en pasos del 10%. Además, el espejo cuenta con una práctica función de calefacción anti-vaho, para que siempre esté claro, incluso en un baño húmedo.
Con los dos botones táctiles en el lateral del espejo, puedes controlar por separado la iluminación y la función de calefacción. Una vez que activas la función anti-vaho, la parte central del espejo estará completamente clara después de unos minutos, incluso después de una ducha caliente.
El espejo tiene una altura de 80 cm y un ancho de 60 cm, lo que lo convierte en un tamaño perfecto para la mayoría de los baños. El espejo debe montarse en una pared plana, con 80 cm como altura.
Características:
Montaje & Conexión:
El espejo debe montarse en la pared, en posición vertical, con una altura de 80 cm. No es posible la instalación en el techo o en una pared inclinada. El espejo se monta fácilmente mediante los dos puntos de suspensión en la parte posterior. Coloca los tornillos en la pared y cuelga simplemente el espejo.
El espejo está equipado con un cable de conexión con enchufe. Si lo deseas, se puede quitar el enchufe y conectar el cable directamente a 230 voltios con el conector de doble palanca incluido.
Con una clasificación IP44, el espejo es resistente al agua y seguro para usar en el baño (ver para más detalles la información sobre zonas IP).
Tamaños disponibles:
Contenido del envío:
Certificación & Garantía:
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!