El espejo de baño Bella es un complemento elegante y práctico para cualquier baño moderno. Gracias a su diseño limpio con esquinas rectas y una sutil iluminación LED alrededor, este espejo se integra sin esfuerzo en diversos estilos de interior.
El borde LED integrado proporciona una iluminación uniforme y agradable, ideal para rutinas diarias como afeitarse o aplicar maquillaje. La iluminación se puede ajustar completamente según tus deseos:
El espejo Bella está equipado con una función de calefacción anti-vaho. Esto mantiene la superficie del espejo clara, incluso en un baño húmedo. Después de activar esta función, la parte central del espejo queda completamente libre de vaho en unos minutos.
A través de dos botones táctiles discretos, puedes controlar la iluminación y la calefacción del espejo de forma independiente. Esto hace que su uso sea intuitivo y cómodo.
Esta versión tiene unas dimensiones de 80 cm de alto y 60 cm de ancho. El espejo es adecuado únicamente para montaje en pared en posición vertical (80 cm de lado como altura) y solo se puede fijar en una pared plana.
Gracias a los dos puntos de suspensión en la parte posterior, el montaje es sencillo: con solo dos tornillos, el espejo cuelga de forma segura y firme en la pared.
El espejo se entrega con un enchufe y se puede usar directamente en la toma de corriente. Si lo deseas, se puede quitar el enchufe para conectar el espejo directamente a la red eléctrica (230V) con el conector de doble palanca incluido.
El espejo de baño Bella está disponible en las siguientes versiones:
Tamaño (HxB)PotenciaMontajePeso
80 x 60 cm 36 vatios pared 6,7 kg
80 x 90 cm 46 vatios pared 9,4 kg
80 x 120 cm 74 vatios pared 12,3 kg
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!