Gracias a la calefacción por infrarrojos inteligente, disfrutará de un calor rápido y específico allí donde lo necesite. La manta se calienta rápidamente gracias a la batería incorporada (para las versiones sin cable) o directamente a través del enchufe, lo que permite un uso flexible, tanto en casa como en la terraza.
Equipada con modernas funciones de confort
-
Múltiples ajustes de calor para un control preciso de la temperatura: de suave a agradablemente cálida (hasta 6 ó 9 ajustes en modelos comparables).
-
Temporizador incorporado y funciones de apagado automático para un uso seguro.
Fácil de usar y de cuidar
-
La ropa o la funda suelen ser lavables a máquina (por ejemplo, hasta 30 °C), con un mando o enchufe desmontable para facilitar el mantenimiento.
-
Diseños seguros con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE/RoHS, para que pueda relajarse tranquilamente.
Uso versátil
La manta eléctrica Plug HeatUp es adecuada como manta interior o manta superior/plaid. Puede utilizarla en la cama, en el sofá o incluso en el exterior cuando hace buen tiempo. Proporciona calor adicional mientras lee, ve la televisión o descansa. Combine comodidad y flexibilidad en su rutina diaria