Volgens onze specialist Tim
Para calentar grandes superficies, le recomendamos utilizar el panel radiante de alta temperatura Ecosun S+. Este panel se utiliza a menudo para calentar edificios (comerciales) y generalmente se instala a una altura de 4 a 6 m. Los paneles tienen una o tres láminas calefactoras, hechas de aluminio e incluyen un recubrimiento en polvo de muy buena calidad.
La calefacción por infrarrojos implica que el espacio se calienta mediante radiación infrarroja. De esta manera, los paneles infrarrojos calientan su espacio en lugar de calentar el aire mediante circulación, como ocurre con los radiadores tradicionales o calentadores de gas.
De esta forma, a menudo se crea una sensación agradable de calor y confort incluso a baja temperatura. Además, el panel no provoca los inconvenientes conocidos de otros tipos de calefacción, como la formación de polvo, ruidos no deseados o un mantenimiento frecuente.
La calefacción por infrarrojos puede llevarse a cabo como calefacción principal o secundaria. La calefacción principal se refiere a calentar completamente un espacio. Por otro lado, la calefacción secundaria se refiere a calentar localmente. Para utilizar la calefacción por infrarrojos como calefacción principal, debe tener en cuenta aproximadamente 60 a 80 vatios por m2. Para calefacción secundaria, se deben considerar 50 vatios por m2.
Espacios adecuados
Naves industriales, fábricas, espacios agrícolas, espacios industriales, centros de jardinería, almacenes.
Especificaciones
Puede descargar el manual aquí.
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!