Este práctico interruptor de luz inalámbrico funciona de manera inalámbrica (RF) junto con la consola de control de paneles infrarrojos con iluminación LED. La gran ventaja de este accesorio es que tienes un segundo control remoto para encender y apagar la iluminación LED en, por ejemplo, tu baño, inodoro o cocina.
Este producto se desarrolló a petición nuestra porque muchos clientes solicitan poder encender/apagar la iluminación LED de forma independiente, además de a través de la consola de control. Porque en la consola de control, encender y apagar a través de los botones más pequeños no siempre es fácil de ver o está en el medio de la habitación debido a la función de termostato.
El interruptor de luz inalámbrico funciona con dos pilas de botón y, por lo tanto, es fácil de instalar en cualquier lugar de tu baño, cocina, oficina o inodoro.
El emparejamiento es sencillo: enciende y apaga el 220 Voltios, mantén presionado el interruptor de luz durante 6 segundos y voilà: el emparejamiento está hecho.
Atención: hay dos variantes:
Variantes
Sin wifi, modelo antiguo: adecuado para los paneles QH-HL sin wifi
Sin wifi, modelo nuevo: adecuado para los paneles QH-6H
Con wifi, modelo antiguo: adecuado para los paneles QH-HL con wifi
Con wifi, modelo nuevo: adecuado para el QH InfraGlow y GlowRing
[archivos]
Documentos
Interruptor de luz SIN Wifi - Manual
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!