Volgens onze specialist Tim
Transforma tu calentador eléctrico en una batería térmica eficiente en energía con el Acumulador de agua de calefacción de calidad. Esta solución te ayuda a utilizar al máximo el exceso de energía solar, lo que te permite ahorrar en costos de energía y contribuir a un futuro más verde.
Imagina: quieres aprovechar al máximo tu propia energía solar. Con el Acumulador de agua de calefacción de calidad, es muy sencillo.
Comienzas colocando el receptor en el cable de fase L1 que va al contador inteligente. Proporciona al receptor dos pilas AA y luego conéctalo de forma inalámbrica a la unidad principal. Esta unidad principal se conecta al calentador y a la alimentación del calentador.
A partir de ese momento, el sistema funciona completamente de forma automática. Tan pronto como brilla el sol, la electricidad generada se dirige directamente a tu calentador. Por lo tanto, tu calentador utiliza inicialmente tu propia energía solar gratuita para calentar el agua. Eso significa un ahorro inmediato en tus costos de energía y un uso más sostenible de la energía que produces tú mismo.
¿Y si no hay sol? No hay problema. Entonces, el calentador cambia automáticamente a la conexión de red estándar. Así que siempre tienes agua caliente, día y noche, con o sin sol.
Con el Acumulador de agua de calefacción de calidad, utilizas de manera inteligente la energía solar, sin complicaciones, con comodidad garantizada.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!