La calefacción de alfombra QH es la solución ideal para aumentar el confort localmente. La calefacción por suelo radiante es extremadamente agradable cuando se está sentado durante mucho tiempo, y dado que el calor proviene de abajo, es un método de calefacción muy eficiente. La calefacción de alfombra QH se puede instalar rápida y fácilmente debajo de una alfombra existente. Conecte el enchufe de la calefacción de alfombra a la toma de corriente y use el controlador para ajustar la calefacción de alfombra. Este está equipado con 4 niveles y una función de temporizador, de modo que la calefacción de alfombra se apaga automáticamente después de su uso.
Gracias a sus dimensiones de 140 x 200 cm, esta calefacción de alfombra es adecuada para la mayoría de las alfombras, y con el cable montado con enchufe, la calefacción de alfombra es fácil de colocar e instalar: ¡una verdadera solución "Plug & Heat"!
* La temperatura que puede alcanzar la alfombra depende del entorno. En un suelo frío y/o a baja temperatura ambiente, es posible que la calefacción de alfombra no alcance la temperatura máxima ajustada.
La calefacción de alfombra QH se puede utilizar como calefacción auxiliar local para aumentar el confort y no es adecuada como calefacción principal de una habitación. La calefacción de alfombra no debe utilizarse sobre vinilo u otros revestimientos de suelo sensibles al calor.
[archivos]
Documentos
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!