Volgens onze specialist Tim
La calefacción mural de cerámica de Quality Heating es única en su tipo. Una hermosa combinación de ventajas, unidas en un solo calentador. El calentador contribuye a una agradable calidez y confort en su hogar, pero no necesita destacar. Además, disfrute de funciones de enfriamiento, programas semanales, etc.
Material cerámico de alta calidad
El elemento calefactor de 2000 vatios está fabricado en cerámica. Esto tiene la ventaja de que no hay circulación de aire, lo que es muy agradable para las personas con alergias. El aire se mantiene limpio y la calefacción no contribuye a la creación de más partículas finas.
Calor agradable
La calefacción mural de cerámica de Quality Heating asegura una distribución uniforme del calor en la habitación. La temperatura se puede ajustar de 10 a 49 grados Celsius.
Si opta por calentar, notará que la radiación de calor es muy agradable. El calentador contribuye directamente a un mayor confort en sus espacios vitales. Este se calienta rápidamente, por lo que nunca tiene que estar mucho tiempo en el frío.
Termostato digital controlable a distancia
Puede ajustar la temperatura a través de la pantalla LED en el calentador, pero también se puede hacer a través del control remoto incluido. También es posible programar programas semanales. El calentador cuenta con un temporizador programable de hasta 12 horas.
Montaje en pared con soportes incluidos
Lo que es muy agradable de la calefacción mural de cerámica es que se puede montar en la pared. La instalación es sencilla y utiliza los soportes de pared incluidos. Además, el calentador es inclinable, por lo que puede colgarlo alto, pero también orientarlo un poco hacia abajo. La calefacción mural de cerámica pasa desapercibida y no estorba. Si utiliza el control remoto, estará completamente equipado con todas las comodidades.
Especificaciones técnicas
Uno de nuestros asesores térmicos estará encantado de ayudarle!