¿Trabaja desde casa?
Cálida oficina en casa en tiempo de corona
Se acercan los días más fríos, ¿cómo asegurarse de que su oficina en casa está preparada para ello?
Desde la aparición del virus corona, muchas personas llevan mucho tiempo trabajando desde casa. Es posible que durante la ola de calor hayan tenido que proporcionar su propia silla de oficina, café o incluso aire acondicionado.
¿Debe compensarles el empresario?
La pregunta aparecía antes en las noticias: ¿deberían los empresarios empezar a contribuir a la creación de una oficina en casa adecuada? El Nibud calculó que trabajar en casa cuesta una media de 2 euros al día. Al 80% de los 9400 afiliados a la FNV les gustaría que, a cambio, se adoptara una medida al respecto. Al fin y al cabo, el empresario se ahorra muchos costes, incluidos los energéticos.
Merece la pena comprobar si su empresa ofrece una compensación por ello. En cualquier caso, prepárese ahora para los fríos días del próximo invierno.
¿Qué sistema de calefacción le conviene?
Quality Heating le ofrece todas las soluciones posibles para calentar su lugar de trabajo de forma óptima, eficiente y flexible. Con uno o varios de nuestros productos, podrá crear un calor acogedor en un abrir y cerrar de ojos:
- Almohadilla de escritorio para calentar los antebrazos.
- Calentador de escritorio móvil.
- Alfombrilla para calentar los pies o el regazo.
¿Cree que los empresarios deberían compensar los gastos (energéticos) derivados del trabajo desde casa?
¿Has tomado ya medidas para calentar (extra) tu oficina en casa?
Consulta nuestras soluciones para oficinas en casa.
Si tienes alguna pregunta sobre soluciones para la oficina en casa, hazla a continuación para que otros puedan leer también nuestra respuesta.